Vinagre de manzana

4,00 €

(1 l = 5,33 €)
Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Vinagre de manzana natural. Vegano . Firma Voelkel. De 0,75 L.

Hecho en Alemania. Precio 4 euros

El vinagre de manzana presenta un sabor especial por el origen ecológico de sus frutos, ofreciendo un toque diferente en nuestros platos, aunque también presenta numerosas propiedades en otros usos no culinarios. Este vinagre de Voelkel, se fabrica de modo tradicional.

 

¿Por qué comprar el Vinagre de manzana sin filtrar Bio?

El Vinagre de Manzana sin filtrar Bio es muy valioso porque se fabrica de una forma tradicional. Además, se utilizan manzanas que provienen de la agricultura biodinámica. El resultado es un vinagre de manzana con un suave sabor afrutado y fino

Propiedades del Vinagre de manzana:

El Vinagre de Manzana sin filtrar Bio de Voelkel naturalmente turbio se produce de la manera tradicional. Primero, el jugo cuidadosamente prensado de manzanas aromáticas se fermenta para hacer vino de manzana. El vino de manzana se convierte en vinagre de manzana fino y picante. Sin filtrar ni pasteurizar, ideal para condimentar ensaladas, para mezclar bebidas con agua mineral y miel o para el cuidado diario de su cuerpo natural.

¿Cómo tomar el Vinagre de manzana?

Se recomienda tomar en ensaladas o para aderezar diferentes comidas. Sin embargo, también se le puede dar otros usos como acondicionador para el cabello.

Composición

Vinagre de manzana.