NUA DHA 1000 - Alta pureza y concentración - 132 perlas
Descripción
Uno de los preparados de Omega-3 más concentrados y puros del mercado
CERTIFICADO DE CALIDAD MÁXIMA IFOS (International Fish Oil Standards)
NuaDHA es un preparado muy puro y concentrado a base de omega-3.
Una perla de NuaDHA 1000 contiene un mínimo de 90% de omega-3, de los cuales, más de un 85% es DHA.
¿En qué se diferencia NuaDHA del resto de omega-3?
A diferencia de la mayoría de los preparados comerciales de omega-3, en NuaDHA, prácticamente la totalidad de la perla es omega-33, no habiendo 'grasas vacías' o 'sobrantes'.
Por ello, 1 perla de NuaDHA 1000 equivale a 3, 5 , 10, 15 o más perlas de otros preparados comerciales de omega-3.
GARANTÍAS DE NUADHA
A nivel internacional, el NuaDHA 1000 es el primer preparado con tan alta riqueza de DHA en obtener el Certificado de Calidad de 5 estrellas IFOS.
IFOS es el sistema de calidad para productos omega-3 más riguroso a nivel mundial y garantiza una práctica ausencia de metales pesados, dioxinas, furanos, PCBs, así como ausencia de oxidación del aceite. Además, garantiza la vercidad de lo anunciado en el etiquetado. (ejemplo: cantidad de DHA por perla).
¿QUÉ SON LOS OMEGA-3?
Dentro de las grasas de los pescados azules, hay una parte que es de gran interés para el hombre, ya que, a través de numerosos estudios, se ha demostrado su gran relevancia para nuestra salud y bienestar. Esta fracción grasa se conoce como Omega-3, siendo sus 2 ácidos grasos protagonistas el DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentaenoico).
¿POR QUÉ EL DHA ES TAN IMPORTANTE?
El DHA es un nutriente esencial para nuestro cerebro, constituyendo cerca de un 30% de los ácidos grasos insaturados cerebrales.
Durante el embarazo, lactancia, infancia y adolescencia el DHA es un nutriente altamente demandado por nuestro cuerpo, especialmente a nivel cerebral y visual.
La retina, después del cerebro, es el segundo tejido corporal que más DHA demanda. Más de un 50% de la grasa de la 'mácula' (zona central de la retina responsable de la visión nítida y definida de los objetos que nos rodean) es DHA.
A pesar de su importancia para nuestro organismo, somos incapaces de fabricar DHA, dependiendo enteramente de un aporte externo a través de la alimentación o suplementación. Por todo ello, el DHA es un nutriente clave para la salud cerebral y visual de toda la familia.
A través de diversos estudios se ha constatado que determinados colectivos son a menudo deficitarios en DHA (ejemplo: vegetarianos, niños prematuros, personas con problemas de concentración o aprendizaje, así como gente mayor), siendo en estos casos recomendable un aporte externo a través de la suplementación.
La incorporación de un ácido omega-3 a nuestro organismo a través de un suplemento requiere que el ácido graso en cuestión (EPA o DHA), vaya unido a un 'vehículo'. Una perla de NuaDHA 1000 contiene, aproximadamente, 1.125 mg de DHA 'como triglicérido' (es decir, incluyendo el vehículo que facilita su asimilación). Sin embargo, descontando dicho vehículo triglicérido, habría cerca de 1.050 mg de DHA puro/perla.
Según diversas organizaciones mundiales la ingesta promedio de DHA en sociedades industrializadas es de 50-150 mg/día, a través de nuestra dieta. Por tanto, la dieta moderna (incluida la Mediterránea) es, en la mayoría de los casos, deficiente en DHA.
Modo de empleo: tomar 1 perla al día con la comida. La perla puede pincharse y vaciar su contenido en un yogur, puré, batidos, etc.
Modo de empleo en NIÑOS:
0-1 año - 2 perlas a la semana.
1-3 años - 1 perla a días alternos.
3-9 años - 1 perla a días alternos (a veces, 1/día)
+9 años - 1-2 perlas al día
Ingredientes: NuaDHA (Aceite purificado procedente de pescado), Vitamina E (DL-alfa tocoferol). Composición cápsula: envoltura (gelatina y glicerol).
Presentación: 132 perlas.