LADY PU ERH

a partir de 4,85 €

IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Con la profundidad terrosa del té Pu Erh y la frescura cítrica de bergamota, limón, naranja y pomelo, cada sorbo es una invitación a un mundo de sofisticación y placer. La suave dulzura de la caléndula y el aciano complementa perfectamente la intensidad de los cítricos.


INGREDIENTES: Té Pu Erh China*, citronela*, cáscara de limón*, piel de naranja*, aroma natural de limón, caléndula*, aroma natural de bergamota, aroma natural de naranja, aciano*, aroma natural de pomelo.

* Productos de cultivo biológico


Té Pu Erh China: Este té oscuro tiene un sabor terroso y profundo, con notas a madera distintivas. Es un té fermentado que puede contener ciertas bacterias beneficiosas que podrían promover la salud digestiva de manera similar a los probióticos. Ayuda a reducir el colesterol y promover la pérdida de peso debido a su capacidad para aumentar el metabolismo y facilitar la digestión.

Citronela: Aporta un sabor cítrico y refrescante. Además de su aroma agradable, la citronela ayuda a aliviar el estrés, reducir la inflamación y promover la digestión.

Cáscara de limón y piel de naranja: Contribuyen con sabores cítricos y refrescantes. Son ricos en vitamina C y antioxidantes, fortalecen el sistema inmunológico, mejoran la digestión y tienen propiedades antiinflamatorias.

Caléndula: La caléndula, reconocida por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, ofrece un apoyo invaluable para la salud de la piel y la reducción de la inflamación en el cuerpo.

Aciano: reconocido por sus propiedades diuréticas naturales, ayuda a promover la eliminación de toxinas del cuerpo, favoreciendo así la salud renal y contribuyendo a la desintoxicación del organismo.


PREPARACIÓN :

  • Cantidad: Utiliza 12 gramos por litro de agua.
  • Tiempo de Infusión: Deja reposar durante 4-5 minutos.
  • Temperatura del Agua: 100°C.