Holopai 1-A - Gotas - 31ml - Equisalud

12,66 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Equilibrador del sistema nervioso, Holopai 1-A de Equisalud, es un suplemento que actua como tónico para ayudar a armonizar o equilibrar el sistema nervioso.  

HOLOPAI 1- A - Gotas - 31ml - EQUISALUD.

Equilibrador del sistema nervioso

Su función es armonizar o equilibrar el sistema nervioso. En alteraciones de fondo para el sistema nervioso u otras afecciones de componente nervioso. 

Se asocian plantas principalmente aromáticas, ricas en aceites esenciales, todas ellas reguladoras del sistema nervioso, unas por su acción directa sobre el mismo, otras por su acción hormonal como salvia, basílico o lúpulo, otras con acción directa sobre las glándulas suprarrenales como romero, salvia y basílico y otras antidepresivas como hipérico o basílico.  

Aunque algunas de ellas son estimulantes del sistema nervioso y otras depresoras del mismo, esta fórmula a dosis pequeñas actúa como reguladora-armonizadora del sistema nervioso. Es importante destacar la acción reguladora hormonal, sobre todo a nivel de las glándulas suprarrenales, que poseen algunas plantas. Se incluyen debido a la estrecha relación que existe entre sistema nervioso y el funcionamiento equilibrado de las hormonas hipofisiarias y derivadas.

Presentación

Envase cuentagotas de 31 ml.

Ingredientes  

Melisa (Melissa officinalis), Romero (Rosmarinus officinalis), Salvia (Salvia officinalis), Avena (Avena sativa), Espliego (Lavandula sp.), Lúpulo (Humulus lupulus), Angélica (Angelica archangelica), Hipérico (Hypericum perforatum), Basílico (Ocimun basilicum).

Modo de empleo  

20 ó 30 gotas disueltas en medio vaso de agua o zumo, 3 veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.