Curarti Attack (Entrega en 24 H)

10,95 €
-18 %

9,00 €

Disponible

Descripción

Descripción:

​Fase inicial  1 comprimido equivale a 210.000 mg de Curcuma Longa

​Ultraconcentrado de Curcumina Complexada Curarti.

 

 

 

A destacar

Nº 1 en biodisponibilidad y concentración de cúrcuma por comprimido

La cúrcuma (Cúrcuma longa) se utilizó en la India por primera vez entre el año 610 a.c y 320 a.c. como colorante para la lana y elemento básico de la medicina ayurvédica, extendida en la actualidad por los 5 continentes.
En la medida que el consumo de la cúrcuma no para de crecer y se vuelve popular, también lo hace el reconocimiento de sus múltiples beneficios.

DE LA TRADICIÓN...

La cúrcuma   es una planta herbácea que se cultiva por sus raíces laterales con engrosamientos en forma de tubérculos (parte utilizada y responsable de su color amarillo). 

Y es la curcumina, principio activo de la cúrcuma, la responsable de su actividad en nuestro organismo. 

Como ya sabéis la curcumina convencional es muy poco soluble en agua y tiene una vida media corta, por lo que su absorción es muy limitada en el tubo digestivo.

Tambien contiene:

Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes

Agente de carga (celulosa), Curarti® Complejo soluble de betaciclodextrina (humectante) y curcumina** (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Agente de carga (fosfato de calcio), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Ácidos grasos y Colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro).

136,5 mg de curcumina complexada Curarti ( Marca Registrada)

8.400 mg de curcumina convencional (62:1)

Equivalente a 210.000 mg de polvo de raiz de Curcuma

Modo de empleo

1 comprimido al día, con un vaso de agua.