Agar-Agar en Tiras - Algamar - 50g

5,10 €

Disponible
Plazo de envío: 2 - 3 día(s)

Descripción

El Agar - Agar ( Shiro kanten ) es un alga roja y gelatinosa, es la gelatina marina de más calidad, es 100% vegetal y muy fácil de preparar.
 

El Agar - Agar ( Shiro kanten ) es un alga roja y gelatinosa, muy flexible y resistente, originaria de los mares del sur de África. Es la gelatina marina de más alta calidad. Esta fibra soluble extraída del alga Gelidium sesquipedale, tiene sabor neutro,  es 100% vegetal y muy fácil de preparar.
Es saciante y nos proporciona pocas calorías.

PROPIEDADES
Nutritiva:
Contiene gran cantidad de minerales y oligoelementos muy beneficiosos para personas con osteoporosis, debilidad, artritis, etc.

Digestiva:
Las algas marinas son alimentos muy suaves y propiedades digestivas que benefician y ayudan a eliminar residuos del estómago y del intestino.
Por la misma razón, es el  agar-agar  muy apropiada en caso de estreñimiento.

Saciante:
Por su poder saciante y su bajo aporte de calorías, es perfecta para dietas de adelgazamiento.

PREPARACIÓN:
Para ensalada:
Para usar el alga agar-agar en ensaladas, tan solo tendremos que remojar unas tiras en agua durante 10 minutos e incluirlas en la ensalada.

Para hacer gelatina o espesar una receta:
El proceso es muy sencillo. Tan solo hay que poner en el fuego el agar-agar junto con el resto de ingredientes, dejar hervir durante 10 minutos removiendo hasta que se disuelve, retirar del fuego, y dejar enfriar.

Para consistencia dura:
1 cucharada sopera (unos 3 gramos) por ½ litro de líquido. Dejar enfriar.
Para consistencia media:
1 cucharada sopera por litro. Dejar enfriar.

CONTENIDO:
50 g.
Con certificación ecológica Gelatina de Algas(Gelidium )