Aceite esencial NARANJO AMARGO BIO

5,76 €

(10 ml = 5,76 €)
Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Aceite esencial NARANJO AMARGO BIO 10ml. (Citrus aurantium ssp amara)

Uso tópico, oral y difusión.

Aceite esencial NARANJO AMARGO 10ml.

Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación proporciona tranquilidad, relajación y armonía. De ahí el interés mostrado en su difusión atmosférica en lugares donde es importante controlar el estrés.

El Citrus Aurantium o naranjo amargo tiene propiedades tranquilizantes, anti-espasmódicas, carminativas, digestivas, antifebrífugas, ligeramente sedantes y reguladoras del intestino.

Es un excelente ansiolítico natural que nos brinda la Naturaleza, porque actúa sobre los órganos que se ven afectados por la ansiedad, siendo muy útil en casos de gastritis nerviosa, cólicos, diarrea, estreñimiento y dolores intestinales a nivel general.

También se utiliza como estimulante sexual, para aliviar las pieles congestionadas, y es un gran aliado en casos de depresión, ansiedad y cambios de humor.

Tiene propiedades  anti-inflamatorias, cicatrizantesregenerativas de la piel.

Para una vuelta al trabajo sin estrés ni angustia

En masaje - en la cara interna de las muñecas y luego respirar: 2 gotas AEQT Naranjo amargo en unas gotas de aceite vegetal - 3 a 6 veces al día. 

Baño - Diluir el AEQT en agua con jabón o en leche. A partir de los 3 años y hasta los 12: 6 gotas AEQT Naranjo amargo. Para los adultos: 12 gotas AEQT Naranjo amargo.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Consejos & trucos:

1 gota AEQT Naranjo amargo + 1 gota dAEQT Romero quimiotipo verbenona en una pequeña cantidad de crema benefician enormemente a las pieles grasas. La misma aplicación es válida para cabellos grasos. 

Uso oral: ****
Uso cutáneo: ****
Difusión atmosférica: ****
Inhalación en aerosol: -
***** = Altamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.• Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.• No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.