VITAMINA  C  1000 MG

VITAMINA C 1000 MG

18,97 €

No hay existencias
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

 

VITAMIN  C 

1000 MG - 100 CÁPSULAS

 

 

SOLARAY  VITAMINA  C - 1000mg  100 comprimidos retard.


La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre.

Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo.

Solaray Vitamina C 1000mg se presenta en comprimidos Tablite™ de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa). El resto de la Vitamina C es liberada de forma gradual en una segunda etapa que puede durar más de 12 horas.

Principio activo

Vitamina C.
 
Administracion
Via oral.
 
 Modo de uso
Tomar un comprimido al día.
 
Formato
Comprimidos
 
Precauciones
Complemento alimenticio para adultos.
 
Alertas
Apto para veganos.
Este producto está formulado sin levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, colorantes ni conservantes artificiales.