Vita Biosa

Vita Biosa

39,00 €
-10 %

35,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

VITA BIOSA (PROBIÓTICO)

Vita Biosa Probiótico- bebida herbal te ayuda al buen funcionamiento de la digestión y a fortalecer el sistema inmune.


Vita Biosa Probiótico- bebida herbal te ayuda al buen funcionamiento de la digestión y a fortalecer el sistema inmune.

Vita Biosa es un alimento probiótico que contiene un extracto de 19 hierbas orgánicas [1]. Estas hierbas son fermentadas con la bacteria probiótica. Durante el proceso de fermentación las bacterias se multiplican, ya que convierten los carbohidratos (azúcares) a ácidos orgánicos, ácidos lácticos en particular. Cuando todo el azúcar es consumido el proceso de fermentación se ha terminado y el producto queda totalmente libre de azúcar.

Vita Biosa Probiótico promueve una estimulación natural del mecanismo de defensas en el tracto digestivo y regula el funcionamiento intestinal al crear un balance de la micro flora:

  1. El sistema digestivo se mejora debido al aumento en la cantidad de bacteria probiótica, estimulando los movimientos naturales digestivos, mejorando la digestión y la expulsión de productos de desecho.
  2. El sistema immune se fortalece debido a que la bacteria probiótica restringe el crecimiento de bacteria patógena y en descomposición, promoviendo la producción de anticuerpos en la membrana mucosa intestinal.



[1] anís, orégano, fenogreco, eneldo, enebro hinojo, saúco, jengibre, angélica, perifollo, regaliz, orégano, menta, perejil, manzanilla, romero, salvia, ortiga, tomillo