Tegorsales nº 12 Sales de Schüssler. Calcium Sulphuricum

14,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Regenerativa. Refuerza el crecimiento de células nuevas. Molestias dentales. Bronquitis crónica.

20 gr. Aprox. 350 comprimidos

Tegorsales 12 - Calcium Sulphuricum o Sulfato de Calcio


20 gr. Aprox. 350 comprimidos

Principales dolencias que trata

Molestias dentales

Bronquitis crónica

Descripción

“La sal regenerativa”.

El Calcium sulfuricum o sulfato de calcio está presente de forma natural en los cartílagos y forma parte de los aminoácidos.

Esta sal estimula a las células encargadas de emitir hormonas y enzimas. Influye sobre la formación de tejido conjuntivo, tiene efecto antiinflamatorio sobre la piel y refuerza el crecimiento de células nuevas.

Es adecuada para:

La supuración de la piel y membranas mucosas, trastornos de crecimiento, problemas reumáticos crónicos, alteraciones en el funcionamiento hepático, inflamación de los nódulos linfáticos por hinchazón (acudir al médico), dolor, enrojecimiento y bronquitis.

Sinusitis; alergias; quemaduras; ulceraciones prolongadas; inflamación de la vejiga con supuración; menstruación anormalmente prolongada; forúnculos; procesos morbosos de la piel; abscesos; acné; cistitis; acné puruloso; rinitis purulenta.

Dosis diaria recomendada:

Disolver 6 comprimidos en la boca 6 veces al día.

Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos. Por lo que es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. No tomar inmediatamente después de haberse lavado los dientes.

ORIGEN DE LAS SALES DE SCHÜSSLER

Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso. Cuando se toman de forma individual cada una tiene una función especial. Todas en su justa medida garantizan Energía y Salud.

El Dr. Wilhem Heinrich Schüssler (médico y naturópata 1.821 - 1.898) llegó a la conclusión de que los tejidos enfermaban porque las células que los forman no contenían las requeridas proporciones de las sustancias minerales que entran en su constitución. El aporte de estas sales en dosis infinitesimales permite a estas células reconstruir su estructura y funcionamiento correcto.

Nº 12 CALCIUM SULPHURICUM

La Calcárea Sulfúrica no está permanentemente presente en los procesos bioquímicos orgánicos. Cuando esta sal llega al organismo realiza su función y se elimina. Bajo la acción de esta sal, y en condiciones normales, todos los corpúsculos inútiles de la sangre se degradan en el hígado, siendo sus residuos excretados por la acción de la bilis.

PRESENTE EN:

- Tejido conectivo, como reconstituyente sanguíneo.

- Células hepáticas (removiendo células caducas en la circulación sanguínea).

- En la bilis.

Actúa principalmente sobre:

- El tejido conectivo.

- Procesos supurativos.

- En casos de secreciones purulentas de las membranas mucosas.