Tegorsales nº 1 Sales de Schüssler. Calcium Fluoratum

10,40 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Ayuda a devolver la elasticidad a la piel. Refuerza las articulaciones, huesos y esmalte dental.

20 gramos (aprox. 350 comprimidos)

Tegorsales 1 - Calcium fluoratum/fluoruro de calcio

20 gramos (aprox. 350 comprimidos)

Devuelve la tonicidad a la piel. Refuerza las articulaciones, huesos y esmalte dental.

El Calcium fluoratum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos. (por ejemplo: protege los dientes de caries). Esta sal ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (p.ej.,el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices). Regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.

Indicaciones principales:

Arrugas, estrías, hemorroides, venas varicosas, varices, caries, esmalte dental débil, prolapso de un órgano, crecimiento irregular de las uñas, hongos en uñas, formación excesiva de callos, psoriasis, pústulas de acné endurecidas, verrugas duras, cicatrices desfiguradas, piel agrietada, rasguños, hendiduras en la boca, dedos de los pies en forma de martillo, espolones óseos. Ayuda al tratamiento contra el raquitismo y disminución de la masa ósea (osteoporosis). Hiperrelajación tisular, hemias, exudados endurecidos en manos y testículos (hidrocele), endurecimiento ganglionar, dentición empobrecida, desarrollo dental tardío en bebés y niños, cosquilleo, irritación y sensación de cuerpo extraño a la altura de la laringe, pesadez y algias en la parte baja de la espalda (sacro), lumbago crónico agravado por el reposo, humedad y frío, mejorándose con la situación inversa, fisura y fístulas anales, furunculosis, queloides, caídas de órganos: útero, recto, riñón, depresión profunda, tumores óseos, esclerosis, dientes sensibles.  

Se recomienda tomarlo antes y después de una herida u operación quirúrgica para su cicatrización perfecta.  También para caries y dientes dolorosos. Hernias.  Junto con Kalium Chloratum, para cataratas.  También indicado para quistes duros, tumores glandulares y para evitar un vientre caído después del parto, impidiendo un debilitamiento de los músculos del mismo, se recomienda tomaro durante un mes, a razón de 2 comprimidos 3 veces al día.

Dosis diaria recomendada:

36 comprimidos al día.

Modo de empleo:

Disolver 6 comprimidos en la boca, 6 veces al día.

Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos. Por lo que es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. No tomar inmediatamente después de haberse lavado los dientes.

Advertencias:

Este producto no sustituye una dieta variada y equilibrada y ni un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Las Sales de Schüssler son 12 minerales. Se encuentran en nuestro organismo de forma natural al ingerirlas diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso. Cuando se toman de forma individual cada una tiene una función especial. Todas en su justa medida garantizan Energía y Salud.

Nº 1 - CALCIUM FLUORATUM

Esta sal se encuentra en estado natural bajo forma de cristales, tanto cúbicos como octaédricos, incoloros o teñidos de variados colores. Presente en los huesos, esmalte dental, en las paredes de los vasos y en el tejido conjuntivo.

Es un poderoso remedio tisular y actúa principalmente sobre:

1) Las fibras elásticas del tejido conjuntivo, resultando ser una de las principales sales necesarias para la manutención de la elasticidad de los tejidos y células musculares.

2) Las membranas de los huesos.

3) Las glándulas.

Según las circunstancias, el Calcium Fluoratum puede combinarse con otras sales.