SUPERGREEN

a partir de 4,40 €

IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Descubre un mundo de vitalidad y frescura con SuperGreen, una fusión única de ingredientes revigorizantes, que combina el poder antioxidante del té verde Sencha con la frescura del limón.


INGREDIENTES: Té verde China Sencha* (43%), citronela*, mate verde* (16%), ortiga* (11%), jengibre*, té blanco Pai Mu Tan*, cáscara de limón*, aroma natural de limón, Aceite de limón*, té verde Matcha*.

* Productos de cultivo biológico


Té verde China Sencha: Fresco y ligeramente herbáceo, con notas dulces y vegetales. Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, promueve la salud cardiovascular, ayuda a mejorar la concentración y la salud de la piel.

Citronela: Refrescante y cítrico, con matices herbales. Tradicionalmente utilizada para aliviar el estrés, mejorar la digestión y tener propiedades antimicrobianas.

Mate verde: Herbáceo y ligeramente amargo. Contiene cafeína y antioxidantes, proporciona energía sostenida, mejora el estado de alerta mental y promueve la pérdida de peso.

Ortiga: Herbáceo y terroso. Rica en vitaminas y minerales, ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejora la salud de la piel y el cabello, y puede aliviar los síntomas de la alergia.

Jengibre: Picante y ligeramente dulce. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, ayuda a aliviar las náuseas, mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico.

Té blanco Pai Mu Tan: Delicado y ligeramente dulce. Rico en antioxidantes, promueve la salud cardiovascular, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y mejora la salud de la piel.

Cáscara de limón: Fresco y cítrico. Rico en vitamina C y antioxidantes, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejora la digestión y promueve la salud de la piel.

Aceite de limón: Intenso y cítrico. Tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes, mejora la salud digestiva, alivia el estrés y promueve la concentración mental.

Té verde Matcha: Vibrante, herbáceo con notas terrosas y ligeramente amargo. Rico en antioxidantes y aminoácidos, proporciona energía duradera, mejora la concentración y la claridad mental. Ayuda a estimular el metabolismo.


PREPARACIÓN:

  • Cantidad: 12-15 g por litro de agua.
  • Tiempo de Infusión: 2-3 minutos.
  • Temperatura del Agua: 70-80 ºC.


Disfruta de SuperGreen en cualquier momento del día para una dosis refrescante de vitalidad y bienestar.