Spray protector solar KIDS SPF50 BIO

25,00 €

(125 ml = 25,00 €)
Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Spray protector solar Niños SPF50 BIO LOVEA NATURE 125ml diseño exclusivo Disney. Resistente al agua

Protege la piel de tus hijos de la mejor manera con el Spray protrector solar BIO para niños, ideal para proteger su piel eficazmente de los rayos solares UVA- UVB. Permite una protección inmediata.

Está enriquecido con Monoï de Tahití, con virtudes hidratantes y reparadoras, adecuado para proteger la piel del sol. Tiene una textura muy suave que permite una absorción rápida en la piel, tiene varias propiedades beneficiosas para la piel. Además tiene un diseño esclusivo  personalizado de Disney: CAMPANILLA para las niñas y WINNIE THE POOH para los niños, para que ellos también tengan su propio spray solar y puedan disfrutar del verano.

Nutre la piel, incluso la más seca y descamada, dejándola muy suave y satinada. También tiene propiedades hidratantes: hidratación en doble sentido. Evita la deshidratación haciendo de barrera en la capa más externa de la piel.

Puedes aplicarlo tanto en la cara y como en el cuerpo. Además es resitente al agua.

Precauciones a tomar:

Use un protector solar con un alto nivel de protección para su hijo

Usar un sombrero, gafas de sol y una cubierta de prendas de vestir se recomienda cuando la exposición de los niños al sol. 

Recuerde: Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla. 

Incluso con protector solar, evitar la exposición entre las 12 y las 16h y la sobreexposición que son peligrosos para la salud. 

No apto para niños menores de tres años. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. 

Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No tragar.