Silicium G5 Siliplant, 1 L – Silicium España

33,95 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Es un complemento nutricional que contribuye al mantenimiento del tejido conectivo del organismo. Fórmula vegetal con un conservante natural

SILICIUM G5 SILIPLANT,  1L - SILICIUm ESPAÑA LABORATORIOS

 

Es un complemento alimenticio asimilable por el organismo y biodisponible por las células, que aporta silicio natural, elemento muy importante para la salud por su papel en el colágeno. Reequilibra, regula las funciones del organismo y no presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios.

Silicium G5 Siliplant es muy útil para las personas con problemas en las articulaciones, para las personas mayores, convalecientes, en estado de debilidad y para el bienestar general de todos.

En cuanto a los adultos, nuestra reserva de silicio disminuye de forma constante a lo largo de la vida. Es parte del metabolismo del fósforo, magnesio y calcio. Fortalece el colágeno en la estructura ósea lo que permite el depósito de calcio en el hueso. Ayuda a aportar elasticidad a todos nuestros tejidos.

Silicium G5 Siliplant también es beneficioso para mantener la flexibilidad de las articulaciones, para la regeneración del cartílago, la elasticidad de la piel y para preservar el cabello y las uñas.

Composición:   Agua purificada, Ácido silícico, Extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), Romero (Rosmarinus officinalis L.),

Modo de empleo:  

G5 Siliplant se debe tomar entre 5 y 10 minutos antes de las comidas. Se aconseja mantener en la boca durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.   

Presentación:     

Botella de 1 litro.

 

Advertencia: Este complemento alimenticio no puede ser considerado como sustitutivo de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.