Rescue Night. Noches Apacibles. Gotas - Flores de Bach

20,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Rescue Night de Flores de Bach 

Ayuda a relajarse para conseguir un sueño reparador. 

Presentación: Gotas 20 ml. 

Rescue Night de Flores de Bach 

Es la fórmula tradicional de Rescue Remedy a la que se ha añadido las propiedades de la flor White Chestnut, que aporta paz y serenidad a nuestra mente cuando más lo necesita.

Son innumerables los beneficios de un buen descanso, por eso es muy importante dormir sin inquietudes. El nuevo Rescue Night aporta el equilibrio emocional que necesitamos para un descanso reparador.

Nuestros pensamientos y preocupaciones son incontrolables, La sensación de no poder dominar las emociones negativas se acentúa por la noche, cuando supuestamente deberíamos estar más tranquilos. Nuestra mente se pone en marcha y muchas veces no podemos evitar pensamientos o ideas que interfieren en nuestra capacidad de concentración y acaban por obsesionarnos.    

Modo de Empleo:

Añadir 4 gotas en un vaso mediano de agua o tomar las 4 gotas directamente del gotero en la boca.  Cada 4 horas a lo largo del día.

En caso de que la persona esté inconsciente se le pueden humedecer los labios con unas gotas del remedio, poner en las sienes, detrás de las orejas o aplicar en las muñecas.

Este remedio puede ser suministrado hasta en intervalos de minutos cuando la situación así lo demanda, sin por ello poder causar problemas, ya que como todas las demás flores del sistema, es totalmente inocuo y no posee contraindicaciones.  

Rescue Night Remedy: Gotas 20ml.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. 

Después de más de 80 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.