Propolag gotas Niños 100ml  Eladiet

Propolag gotas Niños 100ml Eladiet

6,11 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Refuerza las defensas naturales del niño. Cuida el sistema respiratorio. Suaviza y cuida la garganta. Para la dentición, encías, aftas...

 

Propolag Niños gotas 100ml de Eladiet

Propolag niños gotas es un productos especial para los más pequeños de la casa. Refuerza las defensas naturales del niño, ayudando en época de frío y cambio de estación. Favorece el funcionamiento del aparato respiratorio, ayundando a una respiración adecuada y fácil. Suaviza y cuida la garganta. Para la dentición, encías, aftas...

Su rico sabor frambuesa , unido a la ausencia de alcohol  lo hacen ideal para la infancia. Se puede usar directamente para las encías, aftas y demás lesiones de la cavidad bucal, especialmente en la dentición. 

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 10 gotas, 3 veces al día, tomar directamente o bien disolver en zumos o infusiones o leche (desayuno, comida y cena) también se puede tomar sobre un terrón de azúcar. Agitar antes de usar.

 INGREDIENTES: Miel 150 mg, Extracto seco de Propóleo 75 mg, Extracto seco de Agrimonia 15 mg, Zumo concentrado de Grosellero negro 15 mg.Regaliz y Sorbato Potásico.