Plata Coloidal 120 ppm

Plata Coloidal 120 ppm

22,50 €
-7 %

21,00 €


Descripción

La Plata Coloidal 120 ppm mejora la apariencia de la piel seca y/o dañada al reducir la escamación y restaurar la flexibilidad.

La Plata Coloidal es una de las sustancias más antiguas del mundo y ha sido usada desde hace siglos para el bienestar de las persona

Propiedades.- Desde antiguo se conocen las propiedades bactericidas de la plata en las soluciones acuosas y se ha usado para desinfectar el agua o echando monedas de plata en la leche para hacer que ésta dure más tiempo en buenas condiciones.

“En una solución de plata no crecen los microorganismos”.

Fortalece el sistema inmunológico, empleado como antiséptico, antiinflamatorio, profiláctico natural y antiséptico bucal.
La Plata coloidal refuerza el sistema inmunológico aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos; esto
mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. La Plata coloidal reporta un incremento de energía y una sensación de bienestar.
Donde existe una sola partícula de plata, por pequeña que esta sea ninguna bacteria, virus, hongos o parásito puede sobrevivir.
La Plata coloidal actúa como un segundo sistema inmunológico, tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.