NuaDHA VISION - DHA y Ácido R-Lipoico - Especial salud ocular

62,00 €
-3 %

60,00 €

IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

30 CÁPSULAS PREPARADO A + 30 PERLAS PREPARADO B (DHA)

Nutrientes de alta pureza y concentración capaces de nutrir y

proteger distintas áreas del sistema visual.

NuaDHA VISION es un complemento alimenticio formado por 2 preparados distintos: el Preparado A (cápsulas) con importantes vitaminas y minerales de soporte para la salud visual y el Preparado B (perlas), a base de un concentrado de alta pureza de DHA (ácido docosahexaenoico), el omega-3 más importante a nivel visual.


Una alta esperanza de vida como la actual, lleva aparejada un aumento en los problemas de deterioro visual como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, etc. NuaDHAVision® es un complemento alimenticio destinado a apoyar la salud visual en la edad adulta.

Los nutrientes antioxidantes del NuaDHAVision® incluyen todos los elementos que el conocido estudio EREDS2 concluyó que eran clave para la retina (Vitamina C, E, Luteina, Zeaxantina, Zinc y Cobre).

Sin embargo, en el NuaDHAVision®, se incluyen 3 nutrientes adicionales que consideramos que también son claves para la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APOYAR NUTRICIONALMENTE EL OJO?

El ojo es un órgano expuesto de manera constante a la luz solar y artificial, así como a monitores, pantallas, móviles... y otros entornos, los cuales favorecen un alto nivel de estrés oxidativo, una de las principales causas del deterioro visual.

Patologías oculares frecuentes son las cataratas, la retinopatía diabética, el glaucoma o la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

Para combatir esta oxidación es necesario seguir una dieta rica en antioxidantes, vitaminas, minerales y demás nutrientes importantes para la visión.

Desafortunadamente, la dieta de los países industrializados no suele aportar todos estos nutrientes necesarios, por lo que se suele recurrir a suplementos alimenticios que sí lo aporten.

Por su formulación, NuaDHA VISION ofrece un conjunto de nutrientes de alta pureza y concentración capaces de nutrir y proteger distintas áreas del sistema visual:

DHA: Este omega-3 es necesario para el mantenimiento de la visión en condiciones normales. Más de un 50% de la grasa de la mácula (zona central de la retina) es DHA. Además, el DHA es esencial para el buen estado de la superficie ocular. Más información...

ÁCIDO R-LIPOICO: Es la forma 100% natural del ácido alfa lipoico y su bioasimilación es, aproximadamente, un 50-60% superior que la forma semi-sintética (RS). Se le considera un antioxidante muy polivalente, pues es capaz de actuar, tanto en el ámbito graso (liposoluble), como en el acuoso (hidrosoluble). Con efectos a nivel de la retina, el cristalino, como en la córnea (superficie ocular).

TAURINA: Es un aminoácido que se encuentra en altas concentraciones en la retina del ojo. La importancia de la taurina en el funcionamiento normal de la retina ha sido demostrada en estudios animales. Estos estudios sugieren que este aminoácido tiene un papel importante en la defensa frente a los efectos dañinos de los rayos U.V.

LUTEÍNA Y ZEAXANTINA: Estos caretonoides protegen a la mácula del daño oxidativo de la luz solar y artificial y, en especial, de la longitud de onda azul, que es especialmente perjudicial.

VITAMINA C, E y ZINC: Refuerzan la acción antioxidante y el zinc es necesario para apoyar el mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Modo de Empleo: 1 cápsula del Preparado A al principio de la comida y 1 perla del Preparado B durante o al final de la comida.

Ingredientes:

Preparado A: Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Taurina, Gluconato de Zinc, Ácido R-Lipoico, Luteína, Succinato ácido de D-alfa tocoferilo (Vitamina E), Zeaxantina, antiaglomerante (dióxido de silicio). Composición cápsula: agente de recubrimiento (gelatina), colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo y óxido de hierro rojo).

Preparado B: NuaDHA (aceite purificado de pescado rico en DHA), DL-alta tocoferol (Vitamina E). Composición de la perla: agente de recubrimiento (gelatina) y humectante (glicerol).