NODOL  DRINK

NODOL DRINK

23,70 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

NODOL  GLUCOSAMINA  LIQUIDO

Es un producto a base de Glucosamina, Condroitin sulfato, MSM, Manganeso y Aloe, ingredientes que participan en el mantenimiento de los cartílagos.

NODOL  GLUCOSAMINA  LIQUIDO

Es un producto a base de Glucosamina, Condroitin sulfato, MSM, Manganeso y Aloe, ingredientes que participan en el mantenimiento de los cartílagos.

Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir a lo largo de un mes. Al ser un producto natural, pueden producirse eventuales variaciones de color o gusto de un lote a otro que no afectan a la calidad del producto.

Sin alcohol. Sin colorantes. Con edulcorante natural. El producto se puede combinar con el uso diario de No Dol Crema.

Ingredientes

Agua depurada; edulcorante: jarabe de maltitol; zumo concentrado de Mirtilo (Vaccinium Myrtillus) ramas (1.6%); D-Glucosamina clorhidrato; acidificante: ácido cítrico; Condrotin sulfato; MSM (Metil sulfonil metano); Manganeso gluconato; aroma: mirtilo; Aloe Vera (Aloe barbadensis miller) hojas extr. conc 200:1 (0.04%); conservantes: potasio sorbato y sodio benzoato.
Contiene productos derivados de pescado y crustáceos.

Modo de uso

Se aconseja tomar 2 medidas (50 ml) al día, sólo o diluido en agua.

Advertencia

Un consumo excesivo puede tener efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños de edad inferior a tres años. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no está indicado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.