Melanoctina. Melatonina pura.Efecto Rápido. Plameca -OFERTA DESCUENTO

9,45 €
-15 %

8,05 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

MELANOCTINA. Melatonina pura de Plameca.

Efecto rápido para problemas de insomnio.

 

MELANOCTINA. Melatonina pura de Plameca.

La melatonina es una hormona natural, que regula los procedimientos biológicos, segregada por la glándula pineal (del cerebro), para favorecer el ciclo del sueño.  Como la luz es inhibidora de la síntesis de melatonina, su producción se realiza durante la noche, en oscuridad.

La producción de melatonina disminuye con la edad, reduciéndose, considerablemente, hacia la vejez.  Es por ello que los jóvenes suelen tener menos dificultades de sueño que los adultos mayores.

IMPORTANTE: La melatonina no crea dependencia, a diferencia de la mayoría de medicamentos somníferos.

PROPIEDADES DE LA MELATONINA

Uno de los efectos más estudiados de la melatonina, es su importante influencia en la regulación de los ciclos del sueño y la vigilia.  Por ello se suele utilizar para aliviar los síntomas del jet-lag, o para aquellas personas que por su trabajo deben trabajar por la noche y puedan recuperar su ritmo habitual de sueño.

Por tanto, la melatonina a dosis adecuadas mejora la calidad general del sueño: ayuda a conciliarlo mejor y a dormir relajadamente, con lo cual, el despertar es mucho más descansado.

Además, se sabe que la melatonina posee efectos antioxidantes, por lo que su acción contribuye a neutralizar los radicales libres, retrasando el envejecimiento y la aparición de manchas, entre otras cosas.  Alrededor de los 30 años la producción de melatonina se reduce, coincidiendo con las primeras señales de envejecimiento, como las líneas de expresión o las arrugas.

También tiene un efecto positivo en el sistema reproductivo, cardiovascular y neurológico.

Ingredientes:  Agentes de carga (dextrato, celulosa microcristalina), Desintegrante (croscarmellosa sódica), Melatonina pura 1,95 mg y Antiaglomerante (estearato magnésico). 

Modo de empleo: Comprimidos: dejar disolver un comprimido bajo la lengua media hora antes de ir a dormir. Se recomienda tomar Melanoctina® siempre a la misma hora. 
Mujeres embarazadas y madres lactantes: consultar con un profesional antes de tomar Melanoctina®.

60 comprimidos sublinguales de alta concentración. (1,95 mg)