KING DEL JARDÍN ECOLÓGICO

a partir de 4,76 €

(100 g = 4,76 €)
IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Explicación de té puro:

Té Rojo Pu Erh King Del Jardín Ecológico es un refinado té Pu Erh que ha sido cuidadosamente envejecido durante más de 2 años, elaborado con las mejores materias primas. Con un sabor suave y la capacidad de ser infusionado varias veces, este té se produce en las ciudades de Menhai y Puer, en la provincia de Yunnan.


Principalmente compuesto por brotes y dos hojas pequeñas, se procesa utilizando la técnica clásica del Pu erh maduro. Durante la fermentación húmeda, se agita delicadamente para evitar la formación de grumos, resultando en miles de pequeños brotes secos y densos con un aroma intenso.

Debido a su proceso laborioso, este té se considera un lujo entre los Pu erh maduros. Su infusión revela tonos rojizo-marrones y un aroma dominado por notas amaderadas y dulces. Su sabor es suave y denso, con un agradable retrogusto a caramelo.

El té pu erh es conocido mundialmente por sus beneficios únicos y su delicioso sabor. Desde la primera taza, puedes disfrutar de sus múltiples propiedades para la salud y el bienestar.


Beneficios :

Destacando entre sus beneficios está su capacidad para ayudar en la pérdida de peso, gracias a su capacidad para acelerar el metabolismo, quemando calorías de manera efectiva. Además, su rico contenido de antioxidantes protege el cuerpo contra enfermedades y ralentiza el envejecimiento.

Este té también es reconocido por su efecto calmante, ideal para combatir el estrés y la ansiedad. Además, mejora la concentración y la memoria, siendo una excelente opción para aumentar la productividad tanto en el trabajo como en los estudios.


PREPARACIÓN:

  • Calienta agua a una temperatura entre 90-95°C.
  • Utiliza aproximadamente 3-5 gramos de té Pu-erh por cada taza de agua (200-250 ml).
  • Coloca el té en un infusor o directamente en la tetera.
  • Vierte el agua caliente sobre las hojas de té.
  • Deja reposar durante 3-5 minutos para que se infunda completamente.
  • Cuela las hojas de té y sirve.
  • Puedes disfrutarlo caliente o dejarlo enfriar para tomarlo frío.