Holopai 3-S - Gotas - 31ml - Equisalud

12,66 €

Disponible
Plazo de envío: 2 - 3 día(s)

Descripción

Es un suplemento que estimula tanto la formación de bilis en el hígado como la secreción de la misma con el fin de facilitar la digestión.

Holapai 3-S - Gotas - 31ml - Equisalud

Estimulador digestivo.

Es un suplemento que estimula tanto la formación de bilis en el hígado como la secreción de la misma con el fin de facilitar la digestión.

Indicado en casos de vesícula perezosa, cálculos de vesícula (facilita la secreción), hinchazón de vientre, malas digestiones, digestiones pesadas e insuficiencias pancreáticas.

Se unen plantas con acción colagoga y colerética (aumento de producción y secreción de bilis) y carminativa para ayudar a la expulsión de gases. Esta mezcla contiene abundantes principios amargos que son capaces de producir una mayor cantidad de bilis en el digestivo y por tanto una eficacia mayor en la digestión de las grasas. La fumaria además actúa evitando los espasmos del esfínter de Oddi. Los principios amargos a su vez actúan a nivel pancreático estimulando la secreción de jugos enzimáticos digestivos que facilitarán la digestión.

Composición:
Alcachofa, Boldo, Centaurea Menor, Fumaria, Hinojo, Menta, Romero

Modo de empleo:
20 o 30 gotas disueltas en medio vaso de agua o zumo, 3 veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Contenido:
31 ml.