Espelta hinchada con miel. 150g. Biográ

3,45 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Ideal para tomar en desayuno con leche o bien sola como aperitivo. La Espelta Hinchada con miel, Biográ es 100% agricultura ecológica

 

ESPELTA HINCHADA CON MIEL. 150g. BIOGRÁ

Ideal para tomar en desayuno con leche o bien sola como aperitivo.

Envase de 150g.

Ingredientes

Espelta y miel procedentes de agricultura ecológica

La espelta se utiliza, igual que el trigo común, para elaborar pan, galletas, harinas y hasta cerveza. 

Esta es una planta que posee propiedades extraordinarias en la asimilación de sus nutrientes, tiene la particularidad de que no ha sido manipulada ni “cruzada” con otras especies, por lo que se considera pura. Comparandola con el trigo común posee un mayor porcentaje de proteínas, minerales, vitaminas, y además aporta los ocho aminoácidos esenciales, cuestión de importante consideración para las personas vegetarianas que no obtienen aminoácidos de productos animales.

La espelta aporta  magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno. Es ideal para que la consuman personas alérgicas al trigo natural, y, por su abundante fibra, la espelta es un excelente alimento para tratar el estreñimiento. No contiene colesterol y es rica en ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita ingerir ya que el mismo no los puede sintetizar y son indispensables, entre otras cosas, para el buen funcionamiento cerebral.