Equilibrium Emo

Equilibrium Emo

19,95 €
-10 %

17,96 €

Disponible

Descripción

Equilibrium Emo es un suplemento nutricional que ayuda a conseguir el equilibrio emocional en estados de strés, alteraciones del ánimo provocadas por déficit de neurotransmisores, ansiedad, angustia y/o miedos nocturnos.

Equlibrium Emo contiene una combinación de plantas llamadas adaptógenos, que la medicina rusa descubrió e investigó durante el siglo pasado y que pueden ayudar en problemas de angustia, ansiedad y miedos nocturnos en personas adultas.

La tensión diaria afecta al equilibrio emocional y puede provocar que no se concilie un sueño reparador, por eso Equilibrium Emo ayuda a restablecer de forma natural el sueño favoreciendo el descanso sin efectos secundarios. Mejora el rendiemiento del organismo y actúan frente al strés físico y psíquico.

Entre sus componenetes encontramos:

-Rodiola (Rhodiola roseaConocida como "raíz del Ártico", la rodiola se emplea en las medicinas tradicionales de Asia y del Este de Europa por su capacidad para estimular el sistema nervioso central, mejorar el rendimiento y disminuir el cansancio.

-Ashwagandha (Withania somnifera). En la medicina ayurvédica, esta planta, a  la que se conoce como "ginseng indio", ocupa un lugar de privilegio y es descrita como una planta que promueve un juvenil estado de bienestar físico y mental. En especial, se recomienda en alteraciones ligadas al strés.

-Schisandra (Schisandra chinesis). Nativa de China y Rusia, esta planta contribuye a que el organismo se adapte en situaciones de strés.

-Pasiflora, avena y sal de Schüssler nº5 (Kalium phosphoricum) es conocida como "la sal de los nervios", ya que su empleo es efectivo en estados de agotamiento físico y mental.

Caja de 60 cápsulas

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío.