Elixir Yatamansi-Línea Luna-Hiranyagarba

Elixir Yatamansi-Línea Luna-Hiranyagarba

37,40 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

El elixir Yatamansi-Línea Luna de Hiranyagarba. Para estados de ánimo alterados ya que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.

 

 

Entre los ingredientes principales  del elixir Yatamansi destacan los extractos de Nardo del Himalaya, Vetiver y Escutelaria. Además se le añaden los siguientes extractos:

  • Bacopa Monnieri, Evolvulus Alsinoides (en Ayurveda Shankapushpi) y Avena Sativa: Favorecen el orden, la relajación y la nutrición cerebral, ayudando en problemas como depresión, vértigos, mareos, falta de memoria, atención y concentración, epilepsia, debilidad nerviosa e insomnio. Ayuda también a la adaptación de nuevas situaciones y en el tratamiento de dependencias tóxicas.
  • Amapola Californica, Humulus Lupulus y Aceites Esenciales de Mejorana y Nuez de Moscada: Relajan y suavizan el sistema hormonal, aportando una sensación de calma profunda y soltura que favorece el sueño.
  • Manzanilla y Aceites Esenciales de Clavo y Espliego: Tienen un efecto antiespasmódico y analgésico, reducen el estrés y la congestión del sistema digestivo.
  • Malvavisco, Dátiles y Polen: Favorecen el descanso y la nutrición del pulmón y del colon, produciendo sensación de satisfacción y fluidez.
  • Espino Blanco: Moviliza la sangre impulsada por el corazón haciéndola fluir adecuadamente.
  • Vetiver (Vetiveria Zizanoides o Khus en Ayurveda) y Tamarindo: Son las plantas más refrescantes de este Elixir. Reducen el exceso de calor cerebral producido por las plantas más relajantes. Favorecen la digestión y la evacuación. El Vetiver usado como relajante favorece el aposentamiento de la mente en el corazón.