Elixir concentrado de Shiitake-KAROTI-TAKE

42,00 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Elixir concentrado de Shiitake de KAROTI-TAKE, es un complento de un hongo medicinal beneficioso para la salud. En  gotas, de uso sublingüal.

Elixir concentrado de Maitake de KAROTI-TAKE

La gama KAROTI-TAKE es extraída del efecto beneficioso para la salud de los llamados hongos medicinales. Su administración en en forma de gotas vía sublingüal.

Se le atribuyen varias virtudes moduladoras, revitalizantes y regeneradoras que han sido reconocidas a lo largo de la historia por sus evidencias empíricas que se ven avaladas en la actualidad por estudios de la ciencia más pionera.

Actualmente existe un notable incremento de patologías específicamente conectadas con un mal funcionamiento de los sistemas inmunitario y digestivo, que están estrechamente relacionados entre sí y a su vez con el sistema nervioso central y nuestro estado psico-emocional, donde se concentran funciones implicadas en la causa o en los efectos de numerosas enfermedades.

Elixir concentrado de Maitake de KAROTI-TAKE es recomendado para el tratamiento de infecciones, sistema digestivo y hepatobiliar, sitema respiratorio y circulatorio, trastornos de la energía y vitalidad, etc, etc...

Cada elixir contiene una composición específica con las siguientes propiedades:

  • Estimulación-fortalecimiento y modulación-regulación del sistema inmunitario ayudando a mantener sus funciones normales, impidiendo una sobrereacción que podría provocar alergias y otras reacciones autoinmunes, atacar a patógenos invasores y facilitar el reconocimiento de las células tumorales para su eliminación.
  • Acción tumoral ayudando a frenar la proliferación de las células cancerosas mediante diferentes mecanismos como: provocando su apoptosis, inhibiendo su desarrollo, generando efecto antiinflamatorio o con acción antiangiogénica.
  • Acción adaptógena que palia la respuesta fisiológica al estrés y sus consecuencias y permiten que el cuerpo se adapte a nuevas situaciones, equilibrando los sistemas nervioso, adrenal e inmunitario.
  • Acción hepatoprotectora.
  • Acción bactericida, fungicida y antiviral.
  • Acción antioxidante.

POSOLOGIA ADULTOS:

-Preventivo o dolencia leve: 1-2 gotas 1-2 veces/día.

-Estado agudo o dolencia crónica: 3-4 gotas 2-3 veces/día.

-Estado muy crítico: 4 gotas 4 veces/día.

POSOLOGÍA NIÑOS:

-Preventivo o dolencia leve: 1 gota/día.

-Estado agudo o dolencia crónica: 2-3 gotas 2-3 veces/día.

-Estado muy crítico: 3 gotas 3 veces/día.

Dosis máximas: menores de 16 años 9 gotas/día; mayores de 16 años 16 gotas/día.

Las dosis recomendadas son orientativas y deben ajustarse a las necesidades de  acda persona en cada situación.