Bio.St. Joseph + HAVA 500ml de Biolasi

Bio.St. Joseph + HAVA 500ml de Biolasi

73,44 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Concentrado vegetal para aumentar la vitalidad y mejorar el funcionamiento del sistema hormonal. Regulador del metabolismo.

 

 

Bio.St. Joseph + HAVA 500ml de Biolasi

 

+ HAVA de Bio St. Joseph es un concentrado vegetal para aumentar la vitalidad y mejorar el funcionamiento del sistema hormonal.

La levadura Bio San José de la gama especial, es una excelente fuente de proteínas y vitaminas del complejo B. Es rica en hierro orgánico y abundante en minerales y aminoácidos. Ayudan a regular el metabolismo, favoreciendo el equilibrio de los niveles de colesterol, si se combinan con lecitina, o con aceites de primera presión en frío de cultivo ecológico son un alimento completo y duradero.

Contienen TODAS las vitaminas del complejo B y todos los aminoácidos, catorce minerales y más de dieciseis vitaminas. La levadura ha utilizado como sustrato el grupo de plantas afines a la función orgánica que se quiere restablecer. Cada levadura es un alimento con las propiedades de las plantas que ha metabolizado y realiza un trabajo nutricional en perfecta sinérgia con el gran poder remineralizador del Pianto.

COMPOSICIÓN

Levadura, miel de: bayas de rosas, lichis, limón, acacia, lavanda, brezo, tilo, aguacata, hinojo, romero, salvia, alforfón; levulosa, cassis, frambuesa, sauco, mirtilo, canela, zanahoria, cúrcuma, hinojo, gengibre, enebro, lavanda, romero, verbena, plantas aromáticas y fibra de limón.