Bio St.Joseph FA/L 500 ml de Biolasi

Bio St.Joseph FA/L 500 ml de Biolasi

53,00 €

Disponible

Descripción

Reduce sintomas de menstruación y menopausia. Diurético, ayuda a eliminar líquidos.  Mejora la celulitis y  los transtornos de prostáta.

 

Bio St.Joseph FA/L 500 ml de Biolasi

FA/V  de St. Joseph  es un concentrado totalmente natural que ayuda a eliminar los desequilibrios de una mala alimentación. 

Bio St. Joseph FA/V está formulado para regular el sistema hormonal, reduciendo sintomas de la menstruación, menopausia y acné. También tiene propiedades diuréticas ayudando en la eliminación de líquidos, mejorando la celulitis y  los transtornos de prostáta. Alivia el estreñimiento.

La levadura Bio San José es una excelente fuente de proteínas y vitaminas naturales del complejo B. Es rica en hierro orgánico y abundante en minerales y aminoácidos. Ayudan a regular el metabolismo, favoreciendo el equilibrio de los niveles de colesterol, si se combinan con lecitina, o con aceites de primera presión en frío de cultivo ecológico son un alimento completo y duradero.

Contienen TODAS las vitaminas del complejo B y todos los aminoácidos, catorce minerales y más de dieciseis vitaminas. La levadura ha utilizado como sustrato el grupo de plantas afines a la función orgánica que se quiere restablecer. Cada levadura es un alimento con las propiedades de las plantas que ha metabolizado y realiza un trabajo nutricional en perfecta sinérgia con el gran poder remineralizador del Pianto. 

COMPOSICIÓN

Levadura, levulosa, cassis, mirtilo, hinojo, albaca, plantas aromáticas y fibra de limón. En lugar de miel, se le añade levulosa, lo que hace de éste un producto apto para diabéticos.