ARTIFER Silicio Complex

ARTIFER Silicio Complex

32,00 €
-17 %

26,50 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Silicio Complex con Glucosamina, Condroitina y MSM

Alivio del dolor.Mantenimiento de las articulaciones. Fortalece los cartílagos.

Artifer Silicio Complex 1L de HCF Laboratorios es un producto elaborado con ingredientes activos, tradicionalmente utilizados como antiinflamatorios articulares.

El Silicio Complex ayuda a restablecer una posible pérdida de silicio de los tejidos ricos en colágeno y a recuperar su elasticidad.

Artifer Silicio Complex es un excelente aliado para el mantenimiento de las articulaciones, ayudando a fortalecer los cartílagos.

 

Los principales beneficios del Silicio orgánico son:

 

  • Facilita asimilación del calcio, el fósforo, el magnesio y en la síntesis de la vitamina D.
  • Alivio del dolor en enfermedades reumáticas (artrosis,artritis, reuma, osteoporosis). Ya que actúa en el organismo como analgésico y anti inflamatorio, sin efectos secundarios. Pudiéndose tomar junto con cualquier medicamento que  se este tomando habitualmente.
  • Mejora la recuperación de tendones y músculos, y las  roturas de huesos. Ayudando a remineralizarlos, beneficiando a enfermedades reumáticas y  lesiones que causan dolor o inflamación mejorando su bienestar.
  • Bienestar en huesos y articulaciones.  La remineralización junto con una mayor asimilación del calcio hace que los huesos y las articulaciones aumenten su flexibilidad, conservándolos fuertes y jóvenes.
  • Elimina metales pesados del organismo, penetrando en los tejidos y limpiándolos de las toxinas almacenadas.
  • Efectos anti-envejecimiento del silicio también llegan a la piel. Lucha contra los radicales libres y la oxidación, Protegiendo la piel y fomentando su elasticidad (menos flacidez, menos arrugas, etc). Además aporta fortaleza y vitalidad al cabello y grosor a las uñas.
  • Fortalece el sistema inmune, aumentando las defensas naturales.
  • Protege a nuestro corazón, previniendo y tratando el deterioro de las arterias.

Si deseas leer más sobre los beneficios del silicio, te recomendamos el articulo de nuestro blog  El silicio orgánico, el mineral de la juventud.

 

Presentación: Botella de 1Lt. de Artifer Silicio Complex con tapón dosificador.

Ingredientes principales: Grosellero Negro zumo concentrado, limón zumo concentrado, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (metil-sulfonil-metano), Ácido ortosilicico estabilizado sobre Colágeno marino, Ácido hialurónico, Vitamina B12 (cianocobalamina), Edulcorante (E-955), Corrector de ácidez (E-330) y conservante (E-202) y Agua purificada.