Amargo Sueco 200ml María Treben
Descripción
El Amargo Sueco es un jarabe a base de plantas amargas, usadas por sus propiedades digestivas, depurativas y contra la astenia primaveral.
AMARGO SUECO - 200ml - MARÍA TREBEN
El Amargo Sueco de María Treben es un complemento dietético recomendado en épocas primaverales ya que aporta vitalidad y energía combatiendo la temida astenia primaveral. Este jarabe tiene una acción depurativa y purgante gracias a su contenido de Aloe vera (no todos los Amargos Suecos contienen esta planta), ayudando a mejorar la evacuación intestinal. Ayuda a realizar digestiones pesadas tras una comida copiosa. Además facilita la expulsión de gases.
El Amargo Sueco también tiene acción descongestiva y protectora del hígado, actuan a la vez en la vesícula biliar.
El Amargo Sueco es un producto elaborado con diferentes plantas amargas, maceradas en aguardiente, utilizadas de forma habitual y desde hace siglos como tónico digestivo y depurativo. Es un remedio tradicional muy útil. Se conserva muy bien y no pierde eficacia con el tiempo.
Formulado CON alcohol.
Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico.
Composición (según la receta original):
- Aloe (Aloe succotrina) o Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium)
- Alcanfor natural (Cinnamomum camphora)
- Azafrán (Crocus sativus)
- Maná (Fraxinus ornus)
- Mirra (Commiphora myrrha)
- Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum)
- Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria Rosc)
- Raíz de angélica (Angelica archangelica)
- Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris)
- Sen (Cassia acutifolia delile)
- Teriaca veneciana
Modo de empleo:
Lo recomendable es diluirlo en una infusión, agua o zumo. Para la dosificación correcta en los adultos, tomar como medida una cucharadita o 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y en los niños, dependiendo de la edad, se pueden dar de dos a cuatro gotas por año de edad.
- Cuando se ha comido mucho o la comida ha sido pesada, pueden tomarse de una a dos cucharaditas de elixir después de comer.
Presentación: Envase de cristal con 200Ml. de Amargo Sueco
Contraindicaciones: No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud. Se debe consultar siempre a un profesional de la salud, en caso de dudas, para su apropiado consumo.
Si te interesa leer sobre la astenia primaveral te recomendamos el artículo de nuestro blog.