Ácido Hialurónico 150 mg. de Natysal (30 cáp.) !OFERTA LAIMEL!

24,90 €
-30 %

17,50 €

Disponible
Plazo de envío: 2-3 día(s)

Descripción

Natysal Acido Hialuronico mejora el aspecto de la piel, contra las arrugas y efectos del envejecimiento. Ayuda en problemas articulares.

El Ácido Hialurónico de Natysal es una sustancia natural sintetizada por el organismo, la cual está distribuida por todo nuestro tejido conjuntivo. Esta molécula puede absorber hasta 3.000 veces su propio peso en agua, hidratando y protegiendo las articulaciones, además de hidratar el colágeno de nuestra piel y suavizar las arrugas.

Los complementos a base de ácido hialurónico que hay en el mercado no son equivalentes; hay distintos tipo según su origen y características, dando lugar a grandes diferencias en cuanto a sus propiedades.

Los resultados se han obtenido en estudios realizados con ácido hialurónico de alto peso molecular no ligado a proteínas. Además, en concreto, el ácido hialurónico de alto peso molecular que se obtiene de fermentación microbiana (Streptococcus ssp.), es prácticamente idéntico al ácido hialurónico original con todos sus beneficios y es el único que ha demostrado una alta asimilación por vía oral.

Con los complementos alimenticio a base de ácido hialurónico se puede contribuir a conseguir una piel con aspecto juvenil y con menor arrugas y articulaciones más sanas, menos dolorosas y con mayor rango de movilidad.

Principales propiedades del ácido hialurónico:

- Hidratante.
- Antiedad 
- Antienvejecimiento.
- Gran poder regenerador.
- Contribuye a la eliminación de radicales libres.
- Interviene en la repración de los tejidos.
- Es un gran amortiguador de golpes.
- Papel estructural en los tejidos.