Aceite esencial de PALO DE HÒ

7,31 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Aceite esencial de PALO DE HÔ 10ML.

(Cinnamomum camphora QT linalol)

Uso tópico y difusión.

Aceite esencial de PALO DE HÔ  10ML.

El Palo de Ho está emparentado con la familia de las Cinnamomum, como por ejemplo el Ravintsara. Su nombre botánico completo es Cinnamomum camphora QT linalol lo que podría hacer pensar que se tratase de la Ravintsara pero en realidad tiene un quimiotipo completamente diferente. El aceite esencial de Palo de Ho se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posée una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima.

El aceite esencial de Palo de Ho ofrece propiedades anti-infecciosas potentes. Es antiviral e inmunoestimulante. Muy útil para cualquier infección de las vías respiratorias. También indicado para tratar la rinofaringitis, bronquitis y gripe. Puede ser usado por vía aérea y cutánea.

Propiedades principales:

Antibacteriano, Antifúngico, Antiviral y estimulante inmunitario, Tónico estimulante, Tónico astringente cutáneo,, Afrodisiaco, tónico sexual, Analgésico suave, Regenerador cutáneo.

Indicaciones terapéuticas:

Infecciones pediátricas, Infecciones ginecolócas y urinarias, Depresión, estrés, cansancio nervioso, Acné, arrugas, escarras, Estreñimiento

Consejos & trucos:

1 gota AEQT Palo de Ho + 1 gota AEQT Rosa de Damasco en su crema de día prevendrán la aparición de arrugas y estimularán la regeneración del tejido cutáneo. 

En difusión - Receta para conciliar el sueño: 40 gotas AEQT Palo de Hô + 10 gotas AEQT Manzanilla romana + 20 gotas AEQT Incienso + 30 gotas AEQT Ravintsara. 10 gotas de esta sinergia en el agua de un difusor ultrasónico durante 30 minutos de forma continuada, o durante 2 horas en difusión discontinua.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ****
Uso cutáneo: *****
Difusión atmosférica: ****
Inhalación en aerosol: ***
***** = Altamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.• Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.• No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.