Aceite esencial CANELA DE CHINA BIO
Descripción
Aceite Esencial Canela de China BIO 10ml
(Cinnamomum cassia)
De uso tópico y oral.
Aceite esencial CANELA DE CHINA BIO 10ml Pranarom
G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela“. Su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción, y de acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas (bacterias que causan enfermedades infecciosas), cocos gram + y bacilos gram - (son una familia de bacterias, se llaman cocos por su forma redondita y bacilos que son como ovaladas). También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.
Antibacteriano muy potente de amplio espectro de acción , antiviral y estimulante inmunitario, fungicida, antiparasitario, antifermentativo, tónico sexual y afrodisíaco, estimulante respiratorio y nervioso, hiperemiante (produce un gran aporte de sangre), anticoagulante, fluidificante sanguíneo.
Consejos & trucos:
Aceite afrodisíaco: AEQT Canela - 0,2 ml + AEQT Menta bergamota - 2 ml + AEQT Ylang ylang - 1 ml en 100 ml de AV de nuez de albaricoque. 8 gotas de esta mezcla en la parte baja de la espalda 2 veces al día durante 2 semanas y/o 4 gotas en un poco de miel en la boca 2 veces al día.
Desinfectante en los cuartos de baño: 3 gotas AEQT Canela de China + 4 gotas AEQT Palo de Hô + 3 gotas AEQT Citronela de Madagascar en los productos de limpieza.
Consejos:
2 gotas 3 veces al día en una cucharadita de postre (10 ml) de miel o aceite vegetal.
Uso oral: **** (!)
Uso cutáneo: **** (!)
Difusión atmosférica: *
***** = altamete aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Se puede aplicar por vía externa si se diluye de 1 a 20 % como máximo de este AEQT en aceite vegetal de avellana, de nuez de albaricoque. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.