Aceite de Girasol Bio 250ml NaturGreen

3,20 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Muy rico en ácidos grasos insaturados Omega 6 y Omega 3. El aceite de Girasol de NaturGreen es 100% agricultura ecológica

Aceite de Girasol Bio 250ml NaturGreen

El Aceite de Girasol es muy rico en ácidos grasos insaturados Omega 6 y Omega 3, estos ácidos grasos son esenciales para todos los seres humanos. Tienen el efecto de disminuir la concentración de lipoproteínas de baja densidad, que son ricas en colesterol libre y esterificado, son las que se pueden oxidar y producir daños en los vasos sanguíneos. Una dieta rica en Omega 3 puede disminuir la agregación plaquetaria, por lo que, puede disminuir la formación de trombos.

Además el Aceite de Girasol contiene vitamina E, que es antioxidante. La vitamina E se absorbe con la grasa de la dieta y evita que se oxiden las lipoproteínas de baja densidad. 

Se recomienda tomar el Aceite de Girasol en crudo para poder beneficiarse de todas sus propiedades. Ëstá elaborado a base de semillas de girasol procedentes de cultivo ecológico y es de primera presión. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Aceite ecológico de Girasol* de primera presión. 

*Procedente de agricultura ecológica.

ADVERTENCIAS:

Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos, sésamo y semillas oleaginosas.

PRESENTACIÓN: 

Botella de 250Ml. de Aceite de Girasol