ABSOLUT  ARNICA

ABSOLUT ARNICA

11,69 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

 

ABSOLUT   ARNICA

 

 

ABSOLUT  ARNICA  Gel para masajes 100 ml

Absolut Árnica contiene una alta concentración de Árnica montana.

Constituye un remedio tradicional de acción antiinflamatoria y analgésica. Absolut arnica está indicado en:Afecciones reumáticas.Traumatismos agudos.Contusiones,dolores articulares, en la espalda y tensión muscular.Picaduras de insectos.

Bioforce emplea las espléndidas flores amarillas del árnica, cultivada de forma biológica para nuestros agricultores. Las flores frescas son recolectadas a mano e inmediatamente maceradas, en una proporción óptima de alcohol y agua, para convertirse en una tintura base para la fabricación de Absolut Arnica A. Vogel.

Los productos Bioforce son reconocidos en todo el mundo por su gran calidad y eficacia. Provienen de nuestros propios cultivos protegidos o de cultivadores contratados estrictamente controlados.

Nuestros campos se cultivan de forma tradicional, sin utilizar tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis; ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas que nos permiten respetar nuestros valores. Las plantas son seleccionadas por nuestros expertos en su entorno natural.

Los análisis efectuados durante y después de la fabricación garantizan la calidad y la pureza de nuestros productos.

Ingredientes

100 gramos contienen 50 gramos de tintura de flor fresca de Arnica montana L.* (cultivo biológico controlado), Ethanol 94%, agua purificada, glicerol 85, hidroxipropilmetilcelulosa.
*Certificado por Bio Suisse. Planta fresca.

Modo de empleo

Aplicar mediante un suave masaje , una fina capa, 2-3 veces al día.

Advertencias

Sólo para uso externo. No aplicar sobre heridas. Evitar contacto con los ojos y mucosas.