A.E.de Hinojo

A.E.de Hinojo

10,13 €

Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

ACEITE ESENCIAL DE HINOJO 15 ML / Botella Referencia: AE105 Cód. de barras: 8 410885 071866 Presentación: 15 ML / Botella PRECIO : Seleccione su pais Seleccione la moneda de su país Cantidad: Añade ACEITE ESENCIAL DE HINOJO a tus favoritos Consúltanos tus dudas sobre ACEITE ESENCIAL DE HINOJO Recomienda ACEITE ESENCIAL DE HINOJO a un amigo Imprimir ficha de producto FENNEL ESSENTIAL OIL in english HUILE ESSENTIELLE DE FENOUIL en français ÄTHERISCHES FENCHELÖL auf Deutsch HINOJO (Foeniculum vulgare) Para aliviar el dolor de cabeza y la congestión de los catarros. Obtención: Aceite obtenido por destilación al vapor del fruto. Los aceites esenciales MARNYS® son obtenidos seleccionando lo mejor de cada planta y el mejor método de extracción. Estas esencias naturales poseen características distintivas y un aroma único. En MARNYS® utilizamos aceites esenciales 100% puros y naturales. MODO DE EMPLEO: Para masaje, diluir en una base de aceite de almendras o similar. Para aliviar el dolor de cabeza y la congestión de los catarros utilizar tres gotas de hinojo en un quemador de esencias. INGREDIENTES: Foeniculum vulgare Contiene:linalol, d-limoneno ADVERTENCIAS: Uso externo. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.

ACEITE ESENCIAL DE HINOJO 15 ML

HINOJO (Foeniculum vulgare) Para aliviar el dolor de cabeza y la congestión de los catarros.

Obtención: Aceite obtenido por destilación al vapor del fruto. Los aceites esenciales MARNYS® son obtenidos seleccionando lo mejor de cada planta y el mejor método de extracción. Estas esencias naturales poseen características distintivas y un aroma único. En MARNYS® utilizan aceites esenciales 100% puros y naturales.

MODO DE EMPLEO: Para masaje, diluir en una base de aceite de almendras o similar. Para aliviar el dolor de cabeza y la congestión de los catarros utilizar tres gotas de hinojo en un quemador de esencias.

INGREDIENTES: Foeniculum vulgare Contiene:linalol, d-limoneno

.ADVERTENCIAS: Uso externo. Evitar contacto con ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de utilizar inmediatamente.