QUANTUM SCIO
Tipos de terapias con el SCIO
Medicina Energética
La medición de las fluctuaciones y la corrección de normalidades a velocidades biológicas es , tal vez el avance más profundo en la medicina natural de los últimos 200 años.
El sistema ‘SCIO’ es un aparato de Electromedicina, de Biofeedback y Bioresonancia, cqpaz de efectuar un testaje de 11.000 ítems indicándonos en solo unos minutos todos aquellos a los que el paciente reacciona, a través de un software. Su finalidad es de identificar todos los estresores que afectan al individuo vengan estos de donde vengan, incluso en la linea espacio-tiempo, y sean estos los que sean (alergenos, radiaciones, traumatismos, cromosómicos, contagios, emociones, intoxicaciones, patógenos, malos hábitos, etc etc), a fin de promover su tratamiento o corrección devolviendo con ello el equilibrio que el afectado ha perdido o quizás nunca ha tenido, estimulando el poder autoreparador del propio organismo.
Biorresonancia
Con la terapia de Biorresonancia se consigue borrar frecuencias patológicas, lo que a su vez induce al encuentro de la derivación de toxinas por el sistema inmunológico y restablece la estructura normal de "clusters", lo cual está asociado a una reconstrucción del entramado molecular armónico. De esta forma vuelve a ser posible la resonancia con los campos de fuerza que gobiernan dentro y fuera del organismo.
El SCIO permite testear miles de substancias a velocidades biológicas de una centésima de segundo. Además de realizar terapias energéticas como la Biorresonancia, Rif, Bicom, Mora, Escalar, PNL, etc...
Homeopatía.
El SCIO testea las substancias individualmente pero maximiza los resultados automáticamente no sólo por un canal sino por 110 canales .
SOLICITE UNA CONSULTA AL TELEFONO 678960769 O A TRAVES DEL WhatsApp
DURACIÓN CONSULTA: 2 Horas.
PRECIO PRIMERA CONSULTA: 90€
LUGARES DE CONSULTA: Calle Benicanena 61 , 46702 GANDIA (VALENCIA)
También 1 vez al mes en: Calle San Miguel, 42, 50001 Zaragoza.
Calle Dr. Fleming, 12, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza